Thursday, October 6, 2011

Me Gusta Mi Tiempo Libre

Mi Hermana 
Mi Amiga Sadie 
Durante mi vacaciones de verano hice no muchas cosas porque me gusta mi tiempo libre. Mi amiga katie y yo fue a restaurante de Texas RoadHouse muchas porque estábamos favoritas. Me encanta comer el pan de Texas Roadhouse. Miramos muchas películas y comí helado de chocolate. Mi vacaciones de verano fue mas importante porque mi amiga favorita llego a casa de universidad en España. Mi amiga favorita Sadie fuimos a muchas cosas con mi. Fuimos a cena a la restaurantes y nadamos con amigos. Un Noche nosotros fiesta con amigas para mi amiga Sadie. Durante fiesta nosotros cocinamos comida fue mas delicioso de todos, y miramos películas y hablamos todos de noche. Para un semana durante mi vacaciones de verano yo fui a Lake Tahoe con mi hermana Rebecca. Lake Tahoe fue muy divertido. Mi hermana y yo jugamos en la playa todos los días. Un día jugamos en torneo de voleibol y ganamos. Nuestros padres dieron muchos dineros para nuestras vacaciones para muchas restaurantes y compramos! Me encanta vacaciones de verano pero yo fue feliz para fui a universidad. 

1 comment:

  1. Michelle, entiendo que el tiempo libre es muy importante. Me encanta tener oportunidades hacer las cosas que me importan. Pero, también, es muy importante pasar tiempo con amigos y familia y me parece que tienes relaciones buenas con ellos.

    ReplyDelete