Monday, November 14, 2011

Cena con Mi familia


Mi favorito tiempo para comida son todos domingos porque yo comé con mi familia. Cena de domingo es mejor que todos cenas de entresemana. Todos la familia hablábamos muchos. Nos broma mucho. Domingo pasado nos comimos sopa de brócoli con pan de maíz. Fue muy delicioso porque mi madre es a muy bueno cocinero. Antes cena yo hice muchas postres. Hice dos galletas, un calabaza con trocitos de chocolate, y no cocción galletas. Mi familia les encantan postres. Hacía postres todos los domingos. Primera nosotros cena entonces comemos mi galletas. Después de cena mi familia y yo hablamos mucho. Más tarde de noche nosotros hicimos nuestras propias cosas. Mi hermana fue costura mi y yo y mi hermana pequeño y hermano pequeño hicimos tarea. Mi padres ayudas todos niños. 

2 comments:

  1. Correcciones: Mi tiempo favorito.
    Mi mamá no es una buena cocinera. No me gusta comer en casa de mis padres. Me encanta postres. Creo que debe hacer algunas galletas y llevarlos a la escuela. ¿Vives con tus padres? Me gusta pasar tiempo con mi familia, pero no como la comida. Yo trabajo en un restaurante en Salt Lake City. La comida en el restaurante es el mejor.

    ReplyDelete
  2. Tenemos la misma tradición en mi familia de cocinar comida dulce y buenos postres. Es buenísmio tener tiempo con su familia.

    ReplyDelete